Loading

Llamamiento a los atrapados con la financiera UCI - La estafa en las hipotecas basura

Llamamiento a los atrapados con la financiera UCI - La estafa en las hipotecas basura

LLAMAMIENTO A LOS ATRAPADOS CON LA FINANCIERA UCI

Para todas las personas que no estén al corriente del “experimento Martina” y consideren que la financiera Unión de Créditos Inmobiliarios (UCI) del grupo del Banco Santander abusa de su posición de prestamista, este enlace les aclarará de los trucos que emplea: La estafa en las hipotecas basura de la financiera UCI (Grupo Santander) al descubierto

Para todas aquellas que han contactado con Martina Solis (martinasolishorta73@gmail.com) y conocen las circunstancias del proceso judicial que se ha iniciado se plantean dos posibles formas de actuar para incorporarse al procedimiento, sin coste alguno:

a) Remitir la escritura del préstamo hipotecario, y si se tiene, el anexo con el titulo Oferta Vinculante. Además deben incluir su nombre completo, su DNI, y su dirección postal (es muy importante demostrar que existen afectados por toda España).

b) No enviar la escritura (es el contrato que nos vincula con la UCI), solo la identificación personal con el DNI y la dirección postal. Lo que se pretende no es otra cosa que forzar a la jueza a que se inhiba de este procedimiento por la dispersión de perjudicados y pase el caso a la Audiencia Nacional (Madrid). 

Es importante señalar que cabe la posibilidad de que el nuevo juez desestime a aquellos que no han aportado su vinculación con la UCI, es decir, la escritura (opción a), y los aparte del procedimiento.

c) Cada una es libre de escoger la opción a) o b). Este punto, el c) es absolutamente complementario, es decir, elegidas a) o b), este punto es del todo necesario.

Se trata de la constitución de la Asociación de Afectados por las hipotecas basura de la UCI (Asociación HB UCI para hacerlo más corto) que facilita la comparecencia en el proceso judicial. Para pertenecer a la asociación debes de enviar un correo solicitando la inscripción a asociacionhbuci@gmail.com.

No hay coste, una vez constituida vosotr@s os dotareis de una cuota. En definitiva, se debe enviar un e-mail con los datos correspondientes a la opción que hayamos elegido entre a) o b) y otro e-mail a parte solicitando la inscripción a la Asociación HB UCI, es decir, se deben enviar dos e-mails y no mezclar el envío de datos con la solicitud de alta en la asociación.

Se ruega el máximo apoyo en la difusión de esta información, ya que cuant@s más afectad@s se personen más posibilidades habrá de que el caso acabe en la Audiencia Nacional.