Loading

Viernes 8 de febrero cacerolada contra Eurovegas en Sol


Viernes 8 de febrero cacerolada contra Eurovegas en Sol

Hoy viernes día 8 de febrero nos vuelve a visitar Las Vegas Sands y se ha anunciado una rueda de prensa con el presidente de la Comunidad de Madrid Ignacio González, con el fin de anunciar oficialmente la ubicación final de Eurovegas, aunque ya sea de dominio público que va a ser en Alcorcón.

La situación es del todo lamentable, ya que en medio de la cantidad de escándalos de corrupción que asolan la política de este país, a este gobierno solo le importa imponer un proyecto que solo sirve para favorecer, una vez más, la evasión fiscal y el blanqueo de capitales, o lo que es lo mismo, que nos sigan robando y además saltándose por el camino las leyes que haga falta con tal de cumplir su objetivo.

Hay que tener poca vergüenza para hacer oficial la instalación de Eurovegas precisamente ahora, con la sociedad en plena convulsión contra la "casta política" y pidiendo la dimisión de toda élite gobernante; Está claro que pretenden dejar todos sus negocios bien atados sin querer ni siquiera escuchar las protestas sociales.

Por eso se convoca para hoy viernes a las 19:00 una cacerolada en la Puerta del Sol de Madrid, para demostrarles que no pensamos quedarnos calladas, y que nos van a escuchar aunque no quieran.

Que se enteren de que no vamos a permitir más mentiras ni fraudes a la ciudadanía sin respuestas contundentes, y que gritaremos y haremos ruido hasta que les lleguen nuestras demandas:
  • NO EUROVEGAS
  • NO MÁS FRAUDE
  • NO MÁS CORRUPCIÓN
  • NO MÁS DESVIAR DINERO PÚBLICO A INTERESES PRIVADOS

1 comentario:

  1. No puedo estar con vosotros, pero deseo que vuestros gritos sean atronadores. No se puede hacer una cosa tan insensata como esa. Asusta que haya gente que piense que se crearán puestos de trabajo: los pocos que se creen serán, sin duda, tercermundistas.

    Suerte, Gritad y haced ruido por mí.

    ResponderEliminar

Este blog tiene activada la moderación de comentarios, por lo que no aparecerán inmediatamente.