Loading

Una concejala de CiU trata un diputado de la CUP de perroflauta

Francisca Vila, concejala de CiU trata un diputado de la CUP de perroflauta

Francina Vila pide disculpas tras preguntarse si Fernández irá "con los perros y las flautas" en el Parlamento.

Francina Vila, concejala de Horta-Guinardó y concejala de Mujer y Derechos Civiles en el Ayuntamiento de Barcelona, ​​ha tratado el candidato y diputado de la CUP, David Fernández, de 'perroflauta'.

Villa se preguntó a su Twitter personal si Fernández irá al Parlamento "con los perros y las flautas" en respuesta a otra twitts que afirmaba: "El David Fernández se duchará antes de entrar en el Parlamento?".

Este comentario de la concejala ha provocado polémica en la red social. De hecho, muchos usuarios han replicado la twitts de Villa con otros como: "Es vergonzoso que seas concejal de distrito y digas esas chorradas, es lamentable ".

La CUP fue la sorpresa de las últimas elecciones al Parlamento, celebradas el pasado domingo, tras de las cuales lograron entrar en la cámara catalana por primera vez con tres diputados.

Posteriormente, la concejala ha pedido disculpas afirmando que "lamento si alguien se ha sentido ofendido por twitt de ayer, fue un comentario de broma respondiendo a otro sin ninguna intención de ofender a nadie".

Fuente: E-notícies

1 comentario:

  1. Desde luego, seguro que ofender no ofende a estas alturas, lo que queda patente son los ideales democráticos de esta persona.

    ResponderEliminar

Este blog tiene activada la moderación de comentarios, por lo que no aparecerán inmediatamente.