Loading

Tocando las narices al NWO - La resistencia populista amenaza la transición al Nuevo Orden Mundial

Bueno compañeros, parece que los movimientos que se están generando por todo el planeta, entre la gente y países de bien, está teniendo sus frutos, y algo, al menos en una mínima cantidad, estamos retrasando, o al menos haciendo que les cueste algo más de lo que esperaban, la instauración de su querido NWO, algo que entre todos podemos evitar, simplemente con unirnos de forma pacifica ante él y abriendo los ojos a la realidad que nos rodea.
Esto al menos es lo que podemos extraer de las ultimas declaraciones de uno de los lideres de este movimiento elitista que nos quiere esclavizar a todos.
Tocando las narices al NWO

Durante un discurso reciente en Polonia, el ex asesor de Seguridad Nacional de EE.UU., Zbigniew Brzezinski advirtió a sus elitistas compañeros que en todo el mundo un movimiento de “resistencia” al “control externo” impulsado por el “activismo populista” está amenazando con descarrilar la transición hacia un nuevo orden mundial.
Llamando a la idea de que el siglo 21 es el siglo americano, una “ilusión compartida”, Brzezinski dijo que la dominación estadounidense ya no era posible debido a una aceleración del cambio social impulsado por “la comunicación instantánea de  las masas con medios como la radio, la televisión e Internet”, que acumulativamente ha estimulado “un despertar universal de la conciencia política de las masas”.
El ex asesor de Seguridad Nacional de EE.UU. agregó que esta “subida del activismo populista mundial está resultando perjudicial para la dominación externa como la que prevaleció en la época del colonialismo y el imperialismo.”
Brzezinski llegó a la conclusión de que “la resistencia populista persistente de los muy motivados políticamente despiertos así como los pueblos históricamente reticentes al control externo han demostrado ser cada vez más difíciles de suprimir.”
Aunque Brzezinski pronunció sus comentarios en un tono neutro, el contexto del entorno en el que los dijo unido a sus declaraciones previas, indican que esto no era una celebración de la “resistencia populista”, sino un lamento por el impacto que está teniendo en la clase de “control externo” que Brzezinski ha defendido repetidamente.
Las declaraciones fueron hechas en un evento para el Foro Europeo para las nuevas ideas (EFNI), una organización que aboga por la transformación de la Unión Europea en un super estado antidemocrático federal, el mismo tipo de burocrático “control externo”, que subrayó Brzezinski en su conferencia, que está peligro.
En este contexto, hay que entender que el punto de Brzezinski de que la “resistencia populista” está siendo un gran obstáculo para la imposición de un nuevo orden mundial es más una advertencia que una aclamación.
Tenga en cuenta también lo que Brzezinski escribió en su libro “Entre dos edades: El papel de Estados Unidos en la era tecnotrónica”, en el que abogaba por el control de la población por parte de una clase política de élite a través de la manipulación tecnotrónica.
“La era tecnotrónica involucra la aparición gradual de una sociedad más controlada. Tal sociedad sería dominada por una élite sin las restricciones de los valores tradicionales. Pronto será posible asegurar la vigilancia casi continua sobre cada ciudadano y mantener al día los expedientes completos que contienen incluso la información más personal sobre el ciudadano. Estos archivos estarán sujetos a la recuperación instantánea de las autoridades”, escribió Brzezinski.
“En la sociedad tecnotrónica la tendencia parece ser hacia la agregación del apoyo individual de millones de ciudadanos no coordinados, fácilmente al alcance de personalidades magnéticas y atractivas que explotan las últimas técnicas de comunicación para manipular las emociones y controlar la razón”, escribió en el mismo libro.
La repentina preocupación de Brzezinski por el impacto de una población global políticamente despierta no nace en absoluto de que de manera alguna él se identifique con su causa.
Brzezinski es uno de los mayores elitistas, el fundador de la poderosa Comisión Trilateral, un luminario del Council on Foreign Relations y asiduo asistente a las reuniones del Grupo Bilderberg. Él fue una vez descrito por el presidente Barack Obama como “uno de nuestros pensadores más destacados”.
Esta de ninguna manera es la primera vez que Brzezinski se ha lamentado de la creciente oposición populista a la dominación externa por parte de una pequeña élite.
Durante un discurso en el Council on Foreign Relations de 2010 en Montreal, Brzezinski advirtió a sus globalistas compañeros que un despertar político global, en combinación con las luchas internas entre la élite, estaba amenazando con descarrilar la transición hacia un gobierno mundial.
Para quien no esté familiarizado con estas organizaciones, aquí tenéis un esquema de cómo funciona quienes controlan el mundo tal y como lo conocemos, el mundo material en estas asociaciones se cuecen todos los movimientos que luego sufrimos nosotros, crisis económica global incluida, pero hablan de ello abiertamente, como en este caso que os presentamos y la gran mayoría sigue sin querer verlo. !!! DESPIERTEN AMIGOS!!!
Esquema de cómo funciona quienes controlan el mundo tal y como lo conocemos

Vamos a seguir difundiendo la info para terminar de hacer que descarrile, y que todos vivamos al fin liberados del yugo opresor de las elites sionistas.
Como ya advertia Steve Jackson en su visionario juego Illuminati: 
Poder de la gente + solidaridad entre todos = No al Nuevo Orden Mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog tiene activada la moderación de comentarios, por lo que no aparecerán inmediatamente.