Loading

El Desahucio a Garzón

Esta farsa de juicio para acabar con la carrera de uno de los hombres más íntegros que ha tenido España en este tiempo de caos, confusión y esperpento.


La mayoria “absoluta” de la prensa española- salvo El Pais y Publico- Apoya el “linchamiento legalista” del Juez que lucha contra la corrupción; Mientras dos exPresidentes Autonomicos son juzgados por corruptos.
“El cinismo imperante”.

"Las resoluciones dictadas por Garzón "destruyeron los pilares básicos del "ordenamiento procesal del Estado de Derecho" al "laminar" el núcleo duro de lo que es un proceso justo: el derecho de defensa"

Todo ésto vuede volcarse contra sus jueces pues estamos asistiendo al linchamiento "legalista", que no legal de un gran hombre, referente de muchos, cuyo delito ha sido luchar contra la corrupción de la ley, la que lo ha despojado de la toga.

En un país en el que descaradamente políticos, caciques y adláteres han entrado a saco en las arcas, reduciendo a los ciudadanos a la precariedad de la subsistencia con el triste récord de cinco millones de desempleados, en el que los bancos al socaire de los cantos de sirena de las hipotecas han dejado sin techo a miles de familias, pasando casa por casa con la marca cainita del desahucio, en el que los nuevos esclavistas elevan a la categoría de "trabajo" el esfuerzo y el sudor arrancados por un puñado de miserables euros a los "afortunados" que caen bajo sus condiciones leoninas, en un país, repito, que mira estupefacto cómo los corruptos campan por sus respetos botín a la vista.

El tribunal que juzga a Garzón como prevaricador, prevarica a su vez y nos descompone la idea lírica que tenemos de la Justicia.

Juzga, sentencia en mano, a un hombre que usó, a mi entender, los medios legales que un juez tiene a su alcance para luchar contra el cáncer de la sociedad: la corrupción, que no hay mancha más grave que robar y mentir y de ahí devienen todos los males.

Si entendemos, como debe ser, que un juez puede interpretar las leyes, (¿quién sinó?), y que haciéndolo siente jurisprudencia, es decir cree precedente, Garzón es inocente y no es preciso ser un experto leguleyo para aventurarlo.

Esta farsa de juicio para acabar con la carrera de uno de los hombres más íntegros que ha tenido España en este tiempo de caos, confusión y esperpento, no es sinó la venganza de un estamento que no tolera que se remuevan viejos estercoleros solapados bajo medallas y galardones "patrios" del oscurantismo de una época que no acaba de pasar.

Mover corrupción y desenterrar crímenes de guerra no es plato de gusto para los togados que se invisten de dignidad al amor del tufo de leyes trasnochadas y que, de aplicarse en su rigor, podrían arrastrar incluso a ellos.

Estaba en el punto de mira y en la agenda de los jueces el linchamiento y posterior despojo de un hombre al que la mayoría de la gente de bien admira por su tesón, su valentía y su honestidad.

Y lo van a arrojar a los leones para escándalo de la dama que mantiene en alto la balanza y cubre sus ojos, y consternación incrédula de los que asistimos a la perpetración de esta justicia.

Fuente: Juan Santiso

2 comentarios:

  1. Nosotros, la gente bien de España "el 99%" son conscientes de la injusticia cometida contra "Nuestro Juez" ¿Por qué ..? Porque tiene lo que ningún otro juez tiene en España! Absoluta!

    Muchos de los 99% van a protestar en forma adecuada, utilizando nuestro derecho a hablar, y de reunirse para la interacción!
    Esos son los valores de la libertad, estamos de pie para!
    NO CUALQUIER JUEZ 1% puede evitar que!
    Sólo escuchar a una juez sólo a partir de ahora! El señor Garzón honerable!

    ResponderEliminar
  2. ASI ES..., GARZON LO QUE TIENE QUE HACER ES RESPONDERLES CON UN MOVIMIENTO CIVICO-MILITAR Y LEVANTARSE CONTRA TODA ESA SUCIEZA Y ARROGANCIA DE LAS CLAQUES POLITICAS ESPANOLAS...LADRONES...Y VEREMOS QUIEN ES QUIEN...H.M.

    ResponderEliminar

Este blog tiene activada la moderación de comentarios, por lo que no aparecerán inmediatamente.