Loading

Duran i Lleida denunciará al periodista Xavier Bosch por hacerle una pregunta que no le gustó


El portavoz de CiU en el Congreso de los Diputados y líder de Unió Democràtica de Catalunya (UDC), Josep Antoni Duran Lleida, quiere que el periodista Xavier Bosch se retracte de una pregunta que le hizo durante la campaña electoral y por eso le ha hecho enviar un requerimiento notarial. 

En caso de que Bosch no se retracte, Duran Lleida le advierte que le llevará a los tribunales. 

Al líder regionalista español no le gustó que Bosch le preguntara si estaba cobrando por actuar por un lobby catalán en Madrid.Esta pregunta hacía referencia a las críticas que Duran y el otro líder regionalista en el Congreso, Josep Sánchez Llibre, estaban recibiendo por parte de ICV-EUiA y ERC por sus actuaciones en favor de la industria farmacéutica.

Duran i Lleida, a quien, como ha demostrado en otras ocasiones, no le gusta que los periodistas le hagan según qué preguntas, le dijo a Bosch que estaba siendo "cómplice de un delito". 

Curiosamente, una semana antes de esta entrevista en el programa Ágora de TV3, había asegurado en una comida en la Cámara de Comercio que sí hacía de lobby de la industria farmacéutica "porque emplea a muchos trabajadores".

Fuente (En Catalán): Som noticia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog tiene activada la moderación de comentarios, por lo que no aparecerán inmediatamente.